MENÚ
sábado 21 septiembre 2019
01:03
Actualizado

Ya lo he probado: Adiós a las estrías

  • Lucir unas piernas de pasarela está a nuestro alcance con este tratamiento
    Lucir unas piernas de pasarela está a nuestro alcance con este tratamiento

Tiempo de lectura 2 min.

15 de mayo de 2010. 00:39h

Comentada
15/5/2010

Si hay algo a lo que las mujeres tenemos auténtico pánico es a las estrías, porque su eliminación, hasta ahora, era una misión prácticamente imposible.
El motivo de su dramática presencia se debe a que la piel se separa por cambios bruscos de peso, hormonales, embarazos... Son tan traicioneras que llegan sin avisar: no hay dolor ni escozor, pero, al cabo de un tiempo, aparecen en los glúteos, las caderas, los senos o en el abdomen unas líneas rosáceas que indican el principio de un surco blanco que te acompañará para siempre. O al menos así era hasta ahora, porque he probado un nuevo tratamiento que, por fin, las elimina. Se llama «Tratamiento con factores de crecimiento» y supera con creces los resultados obtenidos con otros métodos.

- ¿En qué consiste? Las plaquetas de nuestra sangre liberan los factores de crecimiento, que se encargan de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir un nuevo tejido para reparar el ya dañado. Después de aplicar una crema anestésica,  se extrae un poco de sangre a fin de conseguir el concentrado de plaquetas necesario y se introduce en la dermis con microinyecciones. Por último, el profesional descongestiona la zona con una pomada relajante.

- ¿La diferencia? Los factores de crecimiento, al ser extraídos del propio paciente, no producen alergias, rechazo o contagio de enfermedades alguno. No tienen ninguna contraindicación.

- ¿El resultado?  La sesión dura un año y medio, momento en el que será necesaria otra de refuerzo para obtener un excelente resultado.

- ¿Precio? 500 euros.

Puede enviar sus dudas, consultas o sugerencias a: boiramarta@gmail.com

¿Dónde? FEMM, Cirugía y Medicina Estética. c/ Velázquez, 22. Madrid. Telf.:915756475
www.femmcirugiaestetica.com

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs