Policía

Detenido el supuesto autor de un apuñalamiento mortal en Valdemingómez

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años como supuesto autor de la muerte por apuñalamiento de un ciudadano español de 51 años, ocurrida hoy unas horas antes en el poblado de Valdemingómez, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El supuesto agresor es I.A.M, de 42 años y origen palestino, con unos cuarenta antecedentes policiales por delitos como robo, hurto y tráfico de drogas.

El hombre ha sido hallado en las inmediaciones del lugar del crimen, ha añadido el portavoz.

La víctima ha fallecido por heridas de arma blanca en el poblado madrileño de Valdemingómez en el transcurso de una discusión en la que otro hombre también ha resultado herido, en un suceso que ha tenido lugar hacia las 08:00 horas.

El crimen ha sido en la carretera de Valdemingómez, que cruza el poblado chabolista, donde una patrulla de Seguridad Ciudadana y los sanitarios que han acudido al lugar han encontrado el cadáver de Alí H.A. con dos heridas de arma blanca que le han provocado la muerte, una en el cuello y otra en el abdomen.

El Samur también ha atendido a otro hombre de unos 50 años que presentaba un corte en una mano y cuyo estado no reviste gravedad, quien ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón.

La víctima mortal también contaba con numerosos antecedentes y una lista amplia de reseñas por todo tipo de delitos.

El herido en la pelea es un allegado del fallecido, según las primeras investigaciones policiales.