Estreno

Las seis rubias más seductoras

Febrero es conocido como el mes del amor y GQ ha querido que amemos y nos convezcamos de que las rubias nos gustan más que las morenas. La revista nos deleita con seis de las melenas más doradas y más aclamadas del panorama actual.

Amanda Seyfriend, Blake Lively, Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Alice Eve y Lara Stone consiguen dejarnos con la boca abierta representando los papeles más típicos que les toca vivir a las rubias
y guapas.

Blake Lively, además de ser la protagonista de la portada, interpreta a la pija que consiguió llevar su nombre y su estilo al estrellato. Esta rubia conocida por ser uno de los icono del estilo más envidiados busca su lado oscuro a través del camino más bestia de la vida.

Jennifer Lawrence es la "lolita". Representa el sueño de cualquier hombre: el capricho inconfesable, la rubia inalcanzable. Esta joven de gesto inocente es capaz de enamorar con sus 21 primaveras y su trabajo como actriz ha conseguido eclipsar a los Oscar y los Globos de Oro.

La carismática Amanda Seyfriend reinventa a la rubia animadora de instituto americano. El azul de sus ojos hizo que se fijaran en ella con tan sólo 11 años. Esta actriz reveló el cuentro tradicional de La Caperucita Roja con su actitud juvenil pero seductora.

Kaley Cuoco es la vecina sexy que todo hombre le gustaría tener en la puerta de al lado. Vigilar sus pasos a través de la mirilla o el poder de presentarse en la puerta de su casa y decir: "Hola vecina, ¿tienes un poco de sal?". Ella es la vecina de al lado perfecta.

ALICE EVE ES BARBIE
Alice Eve interpreta a la rubia más rubia de todas las muñecas: Barbie. Con su espectacular figura y su melena más famosa la actriz sorprende reinventando el tópico de esta muñeca que ha hecho soñar a todas las niñas.

Lara Stone también tiene su papel en el mes de febrero, esta rubia convence siendo "la top model". Su belleza es tan evidente que la apodan la nueva Brigitte Bardot. Esta modelo holandesa de 28 años gustó sin proponérselo y revolucionó el mundo de la moda con sus curvas.

Todas ellas tienen su historia y consiguen deslumbrar con sus rubias melenas, ¿conseguiremos resistirnos?