Los más deseados de 2011

Otra aventura Zelda
Otra aventura Zelda

«BATMAN ARKHAM CITY»
Ha habido muchas versiones de videojuego para el hombre murciélago, pero no todas han convencido. En ésta, los intensos combates, los grandes enemigos y la presencia de Catwoman convierten a esta entrega en la que más esperanzas ha suscitado entre los seguidores del cómic.

«L.A. NOIRE»
Este videojuego ha superado su propia categoría para convertirse en un producto audiovisual en toda su extensión. Decenas de actores, 32 cámaras de televisión y un equipo de guionistas para dar forma a esta historia ambientada en Los Ángeles en la década de los 40. Como una película interactiva.

«BATTLEFIELD 3»
Éste no es un «shooter» cualquiera en el que apuntamos al enemigo con el mando. Gracias a su renovado modo multijugador, el título ha logrado colocar cinco millones de copias en su primera semana, poniéndole retos en ventas a «Call of Duty».

«ZELDA: SKYWARD SWORD»
Cinco años de trabajo para el alma máter de Nintendo Shigeru Miyamoto son muchos. Y el resultado es un juego con infinitos detalles de una saga que ya cumple 25 años. Una auténtica joya diseñada específicamente para la Wii que incluye un «flashback» en la historia de Link, nuestro héroe.

«UNCHARTED 3»
Este «Indiana Jones» de las consolas ha trasladado sus operaciones al desierto en el que tantas veces vimos al héroe de la película. Nathan Drake, que así se llama, tiene la ayuda de mejores opciones de multijugador para cumplir sus misiones.