Sandra Bullock

Sandra Bullock se desnuda en un programa de televisión

La agente secreta más seductora de la gran pantalla acaba de dejar con la boca abierta a los espectadores estadounidenses que, este lunes, han sido testigos de como Sandra Bullock se metía desnuda en la ducha durante su intervención durante un conocido programa de la televisión norteamericana.

La intérprete, a la que hace algunos meses se la relacionó con el recién casado actor canadiense, Ryan Reynolds, acudía, esta semana, al primer programa de esta temporada del late night talk show conducido por la también actriz y cómica estadounidense Chelsea Handler.

Durante el transcurso de Chelsea Lately, emitido por la cadena estadounidense Entertainment Television desde 2007, se emitió un sketch en el que, para sorpresa de todos, tanto Bullock como la propia presentadora, aparecían en la ducha y completamente desnudas.

Los espectadores pudieron contemplar sin censura alguna los pechos de ambas mujeres que, por cierto, pueden presumir de poseer una estupenda delantera.

Durante la parodia, las actrices estadounidense hicieron referencia, en tono sarcástico, a los comentarios vertidos en contra de la presentadora durante los últimos años.

¿Pretenderá Handler arrebatarle la corona a la titánica Oprah Winfrey con la ayuda de Bullock? Cierto o no, lo que está claro es que la polémica esta servida en un país en el que enseñar un pecho causa siempre un gran revuelo.