Ferias taurinas

Cinco corridas en el ciclo taurino de Logroño

La Razón
La RazónLa Razón

La festividad de San Mateo, señalada en el calendario entre el 19 y el 25 de septiembre, mantendrá la misma estructura de la anterior edición: cinco corridas de toros, una de rejones y una mixto, es decir, toreo a pie y a caballo. Los carteles anunciados son los siguientes:

Arrancará la feria el 19 de septiembre con toros de Jº Escoalr Gil para los espadas Jº Pedro Prados "El Fundi", Sergio Aguilar y Alberto Aguilar. Al día siguiente, Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Cayetano Rivera lidiarán reses de El Pilar.

El día de al festividad de San Mateo, martes 21 de septiembre, la terna estará formada por Raúl Gacía "El Tato", Julián López "El Juli"y Miguel Ángel Perera, con astados de Núñez del Cuvillo.
Un día más tarde tendrá lugar el fetejo mixto, con dos toros de Fermín Bohóruqez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y, cuatro de Fuente Ymbro, para dos toreros a pie, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

El jueves 23 de septiembre volverá a hacer el paseíllo en el coso de Logroño, Diego Urdiales, junto a Manuel Jesús "El Cid"y David Fandila "El Fandi", con toros de Torrestrella. Las reses de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Julián López "EL Juli"y Rubén Pinar pondrán el broche final a la última corrida de toros de San Mateo.

No obstante, la feria concluirá, definitivamente, con una corrida de rejones. Toros de Luis Terrón para Joao Moura, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Domínguez.