Economía
Fabra aplaude que el Gobierno impulse un Plan Hidrológico
Asegura que es algo «muy necesario» para la Comunitat
Valencia- El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, expresó ayer su satisfacción por el anuncio realizado por el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, de impulsar un nuevo Plan Hidrológico Nacional.
Fabra realizó esas declaraciones durante su visita a las instalaciones de la empresa «Queserías Jamesa», en la localidad valenciana de Llosa de Ranes.
A su juicio, es «una gran noticia y algo muy necesario para nuestra sociedad», y consideró necesario «que aquello que sobra pueda venir, porque esta Comunitat necesita agua para generar empresas, empleo y prosperidad».
El president dijo que la Comunitat Valenciana «no tiene limites y puede conseguir todas sus metas» y añadió que hay que ser «muy exigentes con nosotros mismos y los demás, siempre desde el respeto y contando con la solidaridad de la sociedad».
Posteriormente también visitó el Ayuntamiento de Llosa de Ranes, donde reconoció que se están viviendo unos momentos complicados, en los que es necesario «estar al lado de los municipios pequeños y hacer que el esfuerzo conjunto y la colaboración sea una realidad».
Esfuerzo y superación
Durante su visita a las instalaciones de la empresa, Fabra mostró el reconocido éxito internacional de «Queserías Jamesa» y la puso como ejemplo de espíritu emprendedor, esfuerzo y afán de superación.
«Hoy todos los valencianos nos sentimos orgullosos de vuestro coraje y vuestra sinceridad porque no os rendís nunca ante los retos más importantes que una empresa puede alcanzar». Destacó la tradición familiar de la empresa y resaltó que se trata de una de las empresas familiares más importantes de España.
✕
Accede a tu cuenta para comentar