
Distribución
Esta Navidad comemos pularda rellena pero sin pasar horas en la cocina
La marca de cocinados delicatessen La Torralba Gourmet vuelve en Navidad con una selecta gama de recetas tradicionales, elaboradas con la mejor materia prima y listas para servir

Hoy en día no todo el mundo tiene tiempo para cocinar, pero, aunque los tiempos cambian, nadie quiere renunciar al placer de reunirse y compartir una buena mesa en Navidad. Por eso, la marca La Torralba Gourmet presenta en exclusiva para el Club del Gourmet de El Corte Inglés una gama de platos elaborados con mimo artesano y cocinados con los mejores productos con denominación de origen: Pularda Rellena Asada con salsa y guarnición de frutos secos; Medio Cochinillo de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), y cuarto de cordero lechal de Riaza (Segovia), asados a la manera tradicional; Pierna de Cordero Lechal deshuesada cocinada en su jugo o Costillar de Cochinillo deshuesado confitado, y, como novedad este año, una edición limitada de 1.000 unidades de Capón Asado Trufado en su jugo acompañado de salsa de trufa y puré de manzana con vainilla.
El origen de las materias primas es la base para garantizar su máxima calidad. Por eso La Torralba Gourmet selecciona minuciosamente sus aves de corral, pulardas y capones, de las mejores razas autóctonas gallegas, criadas en granjas donde las aves encuentran el entorno perfecto para su cría de forma tradicional con una alimentación 100% natural.
La pularda rellena asada con salsa y guarnición de frutos secos, uno de los productos estrella de La Torralba Gourmet para estas fiestas, se elabora con pulardas sacrificadas a los cinco o seis meses de vida, en el momento ideal para ser deshuesadas una a una de forma manual y rellenas con carnes frescas, foie, castañas, frutos secos y trufa. A continuación se doran y asan, acompañándolas de una deliciosa salsa con guarnición de frutos secos. El resultado es un plato de sabor único y delicado con el que podrás preparar una cena de lujo para 12 personas, en menos de 30 minutos y por sólo 87 € (menos de 8 € por ración).
Además de la pularda, este año La Torralba Gourmet lanza una edición especial de 1000 únicos y auténticos capones, sin duda la más codiciada, sabrosa y jugosa de las aves de corral. Criados y cocinados a la manera tradicional, La Torralba Gourmet los presenta trufados y asados en su jugo, acompañados con una suave salsa de trufa y puré de manzana con toques de vainilla y con el certificado que acredita la autenticidad de su origen, su alimentación, cría natural y número de serie. El Capón Trufado y Asado viene a completar una variada gama de recetas tradicionales que La Torralba Gourmet comercializa en exclusiva en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar