Presentación

Carbonero ya es una chica Pantene

No cabe duda de que Sara Carbonero es uno de los rostros más populares de la televisión y de la actualidad de nuestro país, una profesional de éxito y un referente de la moda, que ha marcado tendencia con su personal estilo. Por todo ello ha sido elegida para ser la imagen de Pantene Pro-V en España y demostrar que las posibilidades de un pelo sano, suelto y con movimiento pueden rozar el infinito.

Sara Carbonero ya es una chica Pantene
Sara Carbonero ya es una chica Pantenelarazon

«Co tutti sono Sara Carbonero», así comenzó ayer su primera intervención en el programa de televisión «Premium calcio» que pertenece a la plataforma de pago de Mediaset, de la que es propietario Silvio Berlusconi. A la joven no le ha hecho falta sacarse la única asignatura que le queda de la carrera –Historia del Periodismo– para que el primer ministro de Italia se fijara en ella y le ofreciese colaborar durante la próxima temporada en su cadena. Su popularidad no conoce fronteras y por eso pretende conquistar al público italiano, al que, con sus conexiones desde Madrid, mantendrá al corriente de todos los pormenores de la Liga española, en especial de las actuaciones del Real Madrid. Equipo que capitanea su novio, Iker Casillas, y que fue la primera de sus conquistas. Los medios italianos ya se han hecho eco del nuevo fichaje de Berlusconi y desde el periódico «La Reppublica» indican que el fichaje de la presentadora se realizó después de «un breve pero intenso cortejo» por parte de Mediaset tras seguir con atención sus retransmisiones del Mundial y ver su sonado beso con el portero de la Selección. Carbonero no sólo se ha convertido en una «it girl» a la que todas las jóvenes quieren imitar, sino que, además del constante crecimiento de su caché, las propuestas de trabajo se le acumulan. Recién terminado el Mundial de fútbol, LA RAZÓN ya lo vaticinó, y se ha cumplido: Sara Carbonero se ha convertido en la nueva imagen de Pantene Pro-V y, en poco tiempo, aparecerá en la pequeña pantalla explicando la importancia de cuidar el cabello y promocionando la campaña Movimiento Pelo Pantene que desarrolla la firma cosmética y en la que se verá cómo debe moverse un pelo perfecto.

Filón de portada

Aunque Sara no ha querido hacer declaraciones, desde la firma han asegurado que la periodista cumple con la imagen fresca y natural que quiere transmitir. Y es que sus logros se acumulan. Desde que la fichara Telecinco –cadena que también pertenece al grupo mediático de Berlusconi–, la bella toledana no ha dejado de conceder entrevistas y de protagonizar numerosas portadas de revistas, como «Elle» y «Glamour». Sin embargo, no todo han sido halagos profesionales. Mientras Fernando González-Urbaneja, presidente de la APM, criticaba su actuación durante el Mundial de Suráfrica, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Saéz Regalado, no dudaba en decir a los medios que «la niña está para mojar pan, para ponerle un piso». ¿Cuál será la próxima conquista de la morena de ojos claros?