Deportes

Manzano: «Hemos cumplido el objetivo ganar y clasificarnos»

Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, manifestó, tras vencer al Celtic en Glasgow, que su equipo cumplió el objetivo marcado que era ganar y clasificarse y que por eso estaba muy contento.

"Hemos hecho un buen trabajo. Hemos marcado y defendido bien ese gol. Lo mas importante era la victoria y estamos contentos", declaró Manzano a Cuatro. "Cuando hemos hecho las transiciones de defensa a ataque al Celtic le ha costado mucho pararnos", añadió,

"Tenemos la clasificación asegurada y eso era lo principal. Hemos hecho un buen partido y estamos contentos", aseguró Manzano, quien reconoció que temió por el resultado en la última falta lanzada por el Celtic, en al que incluso el portero Forster subió a rematar. "En una falta así puede pasar cualquier cosa, pero no hubiera sido justo".

Neil Lennon, entrenador del Celtic señaló que su equipo "jugó bien esta noche contra un equipo de máxima calidad". "Hubo algunas actuaciones brillantes. Samaras y Kayal fueron dos de los mejores jugadores en el campo. Con un poco de suerte tendríamos que haber ganado el partido".