Euroliga

Valencia

El Barça sigue invicto

Wallace anotó nueve puntos y fue eliminado por cinco faltas
Wallace anotó nueve puntos y fue eliminado por cinco faltaslarazon

Madrid- Alcanzada la primera vuelta sólo quedan dos equipos que cuentan sus partidos en la Euroliga por victorias y el Barcelona es uno de ellos. El otro es el temible CSKA de Kirilenko. Ante el Galatasaray, el Barça calcó el partido que disputó cuatro días antes en Valencia. Se despegó en los tres primeros cuartos y se dejó llevar con cierta desidia en el último. Gracias a la defensa abrió diferencias antes del descanso. Las amplió hasta una máxima de 20 puntos (36-56) y luego sesteó. Los turcos llegaron a situarse con opciones en el último minuto (65-68), pero la reacción local llegó demasiado tarde. Navarro anotó 12 puntos y se quedó a 14 de convertirse en el máximo anotador de la historia de la Euroliga. Su oportunidad será ante el Olimpia Liubliana en el Palau.

 

66. Galatasaray (19+10+19+ 18): Lakovic (3), Schipp (9), Lukas (8), Songaila (2) y Aldemir (6) –quinteto titular– Topaloglu (–), Shumpert (7), Acik (4), Andric (17), Pachulia (2), Arslan (8) y Ozer (–).

 

70. Barcelona Regal (19+25+ 17+9): Huertas (9), Navarro (12), Eidson (8), Lorbek (14) y Vázquez (3) –quinteto titular– Sada (3), Perovic (–), Wallace (9), Ingles (–), Ndong (2) y Mickeal (10).

 

Árbitros: Pukl (Esl), Lottermoser (Ale) y Shulga (Ucr). Eliminado Wallace por cinco faltas.

 

Incidencias: 11.300 espectadores en el Abdi Ipecki Sports Hall. Partido correspondiente a la quinta jornada en el Grupo D de la primera fase.