Actualidad
Inventa que su madre ha muerto para faltar al trabajo
Excusas hay mil, pero pocas tan inhumanas como esta. A un estadounidense no le tembló la voz para usar la falsa muerte de su madre como pretexto para no ir al trabajo y seguir cobrando el sueldo.
"Estoy malo"o "Tengo gastroenteritis"son dos de las excusas más viejas que existen para faltar al trabajo, al colegio o a una cita. Pero inventarse la muerte de su propia madre no tiene precio, o sí para Scott Bennett, de 45 años, quien tuvo la sangre fría de poner una falsa necrológica en el periódico comunicando el fallecimiento de su progenitora en el diario "The Jeffersonian Democrat"de Pensilvania, Estados Unidos.
Según publica "CBS News", fueron los propios familiares los que, alarmados por el anuncio, llamaron al diario donde se publicó la necrológica para negar dicha información y asegurar que la mujer se encontraba en perfecto estado.
No contentos con eso en la redacción, la mujer tuvo que personarse en las oficinas del periódico para que pudieran comprobar en vivo que la información era falsa.
Scott Bennett ha sido acusado por la policía de conducta impropia. Todo apunta a que el hombre publicó el obituario para evitar ser despedido y seguir cobrando durante los días libres establecidos por duelo.
El editor del periódico, Randy Bartley confesó a "CBS News"que realmente no comprobó la veracidad del supuesto fallecimiento al no poder confirmar el funeral antes de la hora de cierre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar