Los Ángeles

Pataky y Hannah cuñadas

Una joven actriz sueña con triunfar en Hollywood y para conseguirlo está dispuesta a dejarse la piel. Así comienza la historia de la nueva cinta de Bigas Luna, «Di Di Hollywood», que protagoniza Elsa Pataky. Curiosamente, la intérprete asistió el sábado a la fiesta de inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles del brazo de otro aspirante a estrella, el actor australiano Chris Hemsworth.

Pataky y Hannah cuñadas
Pataky y Hannah cuñadaslarazon

La gala se llamaba «Desenmascarados» y, tal vez guiada por esta temática, decidió sacar a la luz su nueva relación. En la fiesta se codeó con otros rostros conocidos como Teri Hatcher, Kim Kardashian y Christina Aguilera.

La protagonista de «Ninette» no quiso hacer declaraciones, pero su semblante reflejaba el buen momento que atraviesa. «Nunca me ha importado si es guapo o feo, sino cómo es por dentro. Los novios que he tenido me han vuelto loca desde el principio», comentó hace unas semanas. Puede que la juventud de Chris, siete años más joven que Pataky, sea lo que la hace perder el juicio en esta ocasión.

¿Qué pueden tener en común la madrileña y el fenómeno adolescente, Miley Cyrus? Las dos son actrices y guapas, pero, además, sus novios son hermanos y muy parecidos. Miley conoció al suyo durante el rodaje de al película «La última canción», donde compartían planos. Fue William Ward el vínculo de unión entre Pataky y Hemsworth, ya que es el agente de ambos y el que los presentó. Ellos son cautos y sólo han confirmado que salen juntos desde hace unos meses, pero que habían preferido mantener su relación en la intimidad. No se sabe si Miley y Elsa se conocen, pero lo cierto es que en la alfombra roja, presentan estilos muy similares. El corte de sus vestidos es muy parecido, las dos apuestan por un maquillaje muy natural y les gusta resaltar sus facciones con un recogido alto.

Se desconoce si la musa de Bigas Luna y el actor australiano comparten intereses y gustos, pero sus carreras son semejantes. Los dos, al igual que Dian Díaz –la protagonista de «Di Di Hollywood»– quieren ser famosos y triunfar en la meca del cine. Pero con ciertos límites. «Tienes que tener algo más en tu vida que ese único objetivo, algo que te llene como persona. Si no, estás perdida», explicó la actriz. ¿Será Chris ese algo?


Amor internacional
La trayectoria amorosa de Elsa Pataky se podría calificar de internacional, ya que en los últimos años, la actriz, de 34 años, ha salido con el actor norteamericano Adrien Brody, el cómico francés Michaël Young, el también galo Olivier Martínez y ahora pasea del brazo del australiano Chris Hemsworth. Pero a la actriz también le han otorgado falsos romaces, como el que la relacionaba, el año pasado, con el jugador de baloncesto Pau Gasol.