Uruguay

La boda de Forlán será en julio en Uruguay

El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara se casarán en Uruguay en julio, una vez concluya la Copa América, confirmó hoy a Efe la hermana del delantero, Adriana Forlán.

Salvo esos detalles, poco más se sabe del enlace entre el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo y la joven argentina.

La noticia, aunque esperada, sacudió a los principales medios de comunicación uruguayos, después de que Forlán y Nara comunicaran a través de su cuenta en la red social Twitter su enlace matrimonial.

"Queremos compartir esta noticia con ustedes", indicaron ambos a sus seguidores en Twitter. "Lo decimos?????", agregó Nara. Apenas cinco minutos después señalaron conjuntamente en la red social: "Nos vamos a casar!!!"

Tanto el padre del jugador, Pablo Forlán, como los hermanos que residen en Uruguay, consultados por diferentes medios, subrayaron la alegría que embarga a toda la familia por la noticia y apuntaron que ya conocían la decisión de la pareja "hace tiempo".

Por su parte, Nara expresó hoy a través de Twitter su felicidad por haber dado a conocer la noticia.

"Toy Tann Felizz!! Buen día a todosss!! Ahora puedo expresar la felicidad q hace días venía guardando! grax x todos los mails, msj, llamados!", escribió la modelo en la red social.

Zaira, de 22 años, y Forlán, de 31, mantienen una relación sentimental desde el año 2008.

Hace unas semanas ella dejó el programa de televisión que presentaba en la televisión uruguaya y se trasladó a Madrid a vivir con el futbolista.