Música

Los Ángeles

Beyonce actuará en la Super Bowl

La super estrella del pop Beyonce ha confirmado que actuará en el descanso de la final de la Super Bowl del próximo año. Lo hizo publicando una foto de sí misma en la que se podían leer las palabras "3 de febrero de 2013"en sus mejillas.

Beyonce actuará en la Super Bowl
Beyonce actuará en la Super Bowllarazon

Los organizadores de la Super Bowl también publicaron la imagen en su cuenta oficial de Twitter con las palabras "Beyonce actuará en el descanso del show en Nueva Orleans. 3 de febrero de 2013 en @cbs".

En una entrada en su página web oficial, www.beyonce.com, la cantante ganadora de varios premios Grammy utilizó la leyenda "cuenta atrás para el aterrizaje"en reconocimiento de una publicación anterior de que cantaría durante el mayor acontecimiento deportivo y televisivo del año en Estados Unidos.

El campeonato de la NFL atrae a más de 100 millones de telespectadores y cuenta con actuaciones de algunos de los cantantes pop más reconocidos en el descanso. Entre los artistas que han actuado se encuentran Madonna, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, U2 y Paul McCartney.