Rusia

«Los misterios de Laura» se adaptará en Rusia

Parece que a la inspectora Laura Lebrel, a la que da vida la actriz María Pujalte, se le ha quedado pequeña la geografía española. Y es que, a partir de ahora, la eficaz, aunque despistada, agente de Policía, también resolverá enrevesados casos en la lejana Rusia.

«Los misterios de Laura» se adaptará en Rusia
«Los misterios de Laura» se adaptará en Rusialarazon

La productora Boomerang TV, que actualmente está inmersa en la tercera temporada de la ficción, ha vendido los derechos de adaptación de 'Los misterios de Laura' a Starmedia, grupo audiovisual del mercado ruso, tal y como ha podido saber el portal Fórmula TV.

La ficción de la cadena pública también cuenta en sus filas con los veteranos Beatriz Carvajal y Fernando Guillén-Cuervo y recupera en sus tramas el espíritu de las novelas de Agatha Christie y de series clásicas como 'Se ha escrito un crimen'.

De este modo, gracias al acuerdo alcanzado, Laura Lebrel se irá ahora a tierras rusas, donde comenzarán a grabarse este mismo verano 12 entregas de una hora de duración para que la famosa inspectora pueda ya comenzar a investigar la próxima temporada.

Mientras 'Los misterios de Laura' triunfa también por el mundo, la productora Boomerang TV continúa volcada en la preparación de una tercera temporada, con trece nuevos capítulos, que contará con un sin fin de intervenciones estelares.

Y es que ya se ha conocido que participarán en la nueva temporada Alicia Borrachero, Asunción Balaguer, Miguel Rellán, Mar Saura, Elena Ballesteros, Fernando Andina, Félix Gómez, Elia Galera, Fiorella Faltoyano, Luisa Martín, Rubén Ochandiano y Miguel Barberá.

La serie, que también cuenta en su elenco con Oriol Tarrasón, Laura Pamplona y César Camino, concluyó su segunda andadura en La 1 como líder de la noche con récord de audiencia tras superar los 3 millones de seguidores y lograr un 20,8% de la cuota de pantalla.