Selección Española
Iker Casillas: de joven desaliñado a dandi
Puede que sea el amor o simplemente la madurez, pero Casillas se ha convertido, en poco tiempo, en todo un «sex symbol». Siempre ha cautivado los corazones de las jovencitas pero ahora ha llegado hasta el de sus madres. Se ha afeitado, con la nueva Philips 3D de la que es imagen, y no sólo ha logrado un «look apurado», como indica el anuncio, sino que ha ganado en sofisticación .
El cancerbero del Real Madrid no reniega de sus orígenes humildes , es más, acude encantado a los homenajes que se realizan en su honor, pero, eso sí, ya no viste camisetas ajustadas, ni pantalones pesqueros, el traje oscuro y la camisa blanca se han convertido en sus grandes aliados. «Me cuido lo justo, la verdad, pero un cambio nos sienta bien a todos», explicó sobre su afeitado. El jugador también confirmó que mantendrá su rostro imberbe a lo largo de toda la temporada. ¿Superstición o promoción? Lo cierto es que desde que se afeitó la barba, después de la derrota ante Suiza, «La Roja» no tuvo rival, de ahí que su capitán decidiera pasarse la maquinilla a diario.
Piqué, Xavi Alonso y ahora Casillas, todos ellos se han convertido en imagen de productos de belleza porque, tal como indicó Gonzalo Condés, responsable de RR PP de Philips: «Iker es el mejor embajador por su importante evolución», aseguró. Y es que el cambio del portero es evidente. Además de su estilo y del cuidad de su físico, cada día cuida más sus apariciones públicas y, sin perder su cercanía, sus intervenciones frente a los micrófonos las cuida al milímetro: «No voy a hablar de mi vida personal, sólo pido que me respeten y que hablen de mí con educación», toreó Casillas una pregunta sobre Sara Carbonero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar