Internet

Nutribén busca en Facebook al bebé con la mejor risa

Nutribén busca en Facebook la risa de bebé más bonita y contagiosa. La compañía ha creado un espacio en su página oficial de Facebook en la que ha convocado el concurso 'Mira cómo se ríe mi bebé', que busca la mejor risa de bebé hasta el 18 de octubre. Los 15 vídeos más votados serán premiados con un lote de juguetes Playskool.

La red social Facebook es un lugar que cada vez más padres y madres utilizan para enseñar los primeros pasos o la primera carcajada de su hijo. Pensando en este uso, Nutribén se ha propuesto "encontrar las mejores de esas risas de bebe y compartirlas con todos sus seguidores".

La compañía ha puesto en marcha un concurso en su página oficial en Facebook con este propósito. 'Mira cómo se ríe mi bebé' permite a los usuarios subir vídeos de sus bebés riendo y que la comunidad pueda votar el vídeo más divertido entre todos los que los compartidos.

Los quince vídeos más votados recibirán como premio un lote de juguetes Playskool. De momento, ya son más de 30 los padres que han presentado vídeos con las mejores risas de sus hijos, que seguro que arrancarán las carcajadas de todos aquellos que decidan ver esta colección de alegres imágenes de bebés.

Para participar, los usuarios deben seguir la página de Nutribén en Facebook. Los vídeos deben ser de al menos 15 segundos y tendrán que estar alojados en YouTube o Vimeo. Los usuarios tendrán que compartir su vídeo en la página oficial de Facebook a través de la aplicación creada para tal fin. El plazo para la participación en este concurso finalizará el 18 de octubre.

La compañía ha explicado que esta acción se enmarca dentro de la apuesta de Nutribén por las redes sociales así como por la formación de una comunidad online que permita a sus seguidores una interacción directa con la marca.