Redes sociales

«El internado» también ganó en la red

Además de haberse convertido en el espacio más visto del día y encabezar el ranking en el «prime time», el final de «El internado» lideró también en dos de las redes sociales con más seguidores en España, Twitter y Facebook, donde los debates fueron más vivos y los fans cambiaron incluso sus imágenes por las de protagonistas de la serie.

La Razón
La RazónLa Razón

El interés por conocer el final de la historia, abonado por la emisión el lunes del penúltimo capítulo y la apuesta de la cadena por extender a internet (con un efectivo «blindaje» del final) la expectación generada por el desenlace tuvieron su reflejo en las redes sociales. Desde horas antes, los fans de la serie producida por «Globomedia» comentaban sus teorías sobre el misterioso final en los foros más activos, Facebook, Tuenti y Twitter, donde fue el asunto más debatido durante la emisión del capítulo. En concreto, la página oficial de la serie en Facebook cosechó miles de comentarios y se ha convertido en la serie de ficción española más popular en esta red social con más de 288.000 seguidores.