Preestreno

Más superpoderes para salvar la Galaxia

Un personaje de animación con el que la audiencia puede identificarse –tiene 10 años– y que gracias a su misterioso reloj es capaz de convertirse en diferentes seres extraterrestres con increíbles poderes tenía todas las papeletas para triunfar.

Estreno de nuevos episodios en Catoon Network. Hora: 12:20
Estreno de nuevos episodios en Catoon Network. Hora: 12:20larazon

 Y eso es lo que le pasó a Ben Tennyson, el protagonista de «Ben 10», que se ha visto tan arropado por la audiencia que ya cuenta en su haber con tres series. A «Ben 10» le siguió «Ben 10 alien force» y después «Ben 10 ultimate alien».

En esta segunda secuela, que Cartoon Network ofrece desde hoy, todos los sábados y domingos a las 12:20 horas, Ben continúa luchando contra el mal, intentando mantener la paz en la galaxia con la ayuda de sus superpoderes y siempre acompañado por Kevin y su prima Gwen.

El superhéroe, sus amigos, los superpoderes con los que lucha contra el mal... son ingredientes de cómic que siempre han sido y serán y que siempre han triunfado y triunfarán. Ben 10 añade el ingrediente de los 10 extraterrestres (cada uno con un poder especial) en los que se convierte el niño gracias al reloj que encontró dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra, el Omnitrix.

Los nuevos episodios de «Ben 10 ultimate alien» que estrena hoy Cartoon Notwork ofrecen nuevas aventuras de Ben y sus amigos en las que, quizá –seguro, no puede ser de otro modo– se volverá a enfrentar a uno de sus mayores enemigos, Agregor.