Eurocopa

Atlético de Madrid

Forlán y Falcao se quedan fuera de la primera lista atlética en la que entra Arda Turan

Las ausencias de Radamel Falcao y Diego Forlán son la principal novedad en la lista que el técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha dado para el primer partido de Liga frente a Osasuna en el Vicente Calderón este domingo a las 12.00 horas.

El delantero uruguayo no participará en el partido por encontrarse negociando los últimos flecos de su traspaso al Inter de Milán, según ha asegurado el propio técnico rojiblanco. Tampoco entrará en la convocatoria el colombiano Radamel Falcao, ya que su transfer no ha llegado a tiempo. La operación de Falcao era muy compleja y estaba previsto en un principio que el final de la operación fuera el 31 de agosto. Pese a los intentos del club por tener el pase a tiempo, no podrá debutar con sus nuevos compañeros en el estreno liguero, aunque va convocado para integrarse y para hacer grupo.

Por otra parte, Koke se queda fuera por una lesión muscular en el abductor derecho, grado I. El jugador será sometido a una resonancia magnética y es baja para el partido. Por otro lado, Diego Costa ha comenzado la rehabilitación sometiéndosse a una sesión de hidroterapia y otra de fisioterapia.

Arda Turan es la gran novedad, una vez recuperado de los problemas que sufrió en el último partido con su selección, Turquía, frente a Estonia justo antes de llegar al Atlético de Madrid.

La lista de convocados está formada por Joel, Courtois, Godín, Antonio López, Filipe Luis, Silvio, Domínguez, Perea, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Salvio, Reyes, Arda Turan, Assunao, Gabi, Juanfran, Adrián y Borja González.