Murcia

ZP invierte diez veces más en la desaladora inservible de Águilas que en Lorca

El PP lo califica como «el presidente más nefasto»

ZP invierte diez veces más en la desaladora inservible de Águilas que en Lorca
ZP invierte diez veces más en la desaladora inservible de Águilas que en Lorcalarazon

LORCA- El secretario general del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, calificó ayer al jefe del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, como «el presidente del Gobierno que más ha perjudicado a la ciudad de Lorca».
En este sentido, García Aragón indicó que el trato que el líder socialista ha tenido con este municipio ha sido «injusto, temerario y plagado de mentiras». De esta manera, el responsable popular de los populares lorquinos explicó que «Zapatero ha sido muy injusto con los lorquinos, poniendo en peligro las infraestructuras que los ciudadanos necesitan. Como ejemplo de esta injusticia todos recordamos- según apuntó- como desde el Partido Popular tuvimos que salir al paso para que Lorca tuviera estación propia, ya que el presidente del Gobierno central nos la quería quitar para ponérsela en la puerta de su chalé en Vera».
Por ello, Ángel García Aragón señaló además, que «Rodríguez Zapatero ha actuado como un temerario contra Lorca, y de ello nos ha dejado varios ejemplos, como fue su empeño por pinchar el río Luchena, hecho en el que contó con la complicidad y el apoyo del PSOE lorquino y de su representante, Manuel Soler».
Además, el secretario general popular manifestó que «Zapatero ha resultado también un mentiroso, pues el tiempo le ha dejado en su sitio y ha demostrado que su palabra no vale un céntimo. Un ejemplo que todos tenemos en la memoria es la financiación del auditorio que, según dijo, se iba a hacer por vía de urgencia. Se han cumplido cuatro años desde que lo dijera, un tiempo que aumenta el tamaño de su engaño».
Asimismo, el responsable lorquino informó de que frente a los ataques de Rodríguez Zapatero, el Gobierno municipal del Partido Popular ha conseguido para Lorca inversiones por el valor de trescientos millones de euros, de los que apenas 25 pertenecen al ya famoso Plan E. Queda claro quién ha trabajado por Lorca y, quién ha hecho todo lo posible por frenar el desarrollo de esta ciudad».
De tal forma, García Aragón aseveró que «Zapatero ha destinado 25 millones de euros a obras en Lorca, mientras que lleva gastados 250 millones (diez veces más) en una obra en Águilas, que ni siquiera funciona: la desaladora. Un proyecto que, además, lleva un retraso de cinco años, más todos los que le quedan».
Desde el Partido Popular señalaron que a estas alturas los ciudadanos de Lorca tienen ya muy claro que hay que «pasar factura» a José Luis Rodríguez Zapatero y a los socialistas lorquinos. Sobre estos últimos, García Aragón indicó que «se han limitado a reírle las gracias al presidente del Gobierno central, en lugar de defender los intereses de Lorca. Por lo que, han dejado muy claro, que para ellos Lorca no es lo primero».