Valencia

La creación de empleo juvenil será el eje de la campaña electoral del PP

Císcar, Clemente y Rus, junto a la presidenta de NNGG, Beatriz Jurado
Císcar, Clemente y Rus, junto a la presidenta de NNGG, Beatriz Juradolarazon

VALENCIA- En palabras del secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, la creación de empleo entre los jóvenes no es una preocupación más, sino que es «la preocupación». Por ello, anunció ayer durante la clausura del primer gran acto nacional de Nuevas Generaciones en Valencia, que las medidas para combatir la tasa de paro serán el centro de la campaña electoral.
Así, todas las medidas debatidas en el foro, en el que también participó el conseller de Educación, Empleo y Formación, José Císcar, serán trasladadas al presidente del partido, Mariano Rajoy, para que las incluya en su programa. Entre ellas, destacan la bonificación de la contratación de jóvenes, la creación de una ley de emprendedores y la mejora de los programas formativos.
Clemente expresó su voluntad de que no haya también una crisis de resignación. «Hay solución y el PP lo ha demostrado». En la misma línea, el presidente provincial, Alfonso Rus, animó a los cerca de doscientos jóvenes que acudieron a las ponencias, a «no agachar la cabeza», puesto que «no son el futuro, sino el presente».