Castilla y León

Fernández Mañueco y Javier Lacalle representantes del PP regional en Toledo

La Razón
La RazónLa Razón

Valladolid- El secretario autonómico del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el candidato ‘popular' al Ayuntamiento de Burgos, Javier Lacalle, serán hoy los representanes del PP castellano y leonés en la Convención Municipal de esta partido que se celebra hoy en Toledo. Ambos participarán en dos mesas de debate.
El encuentro, que se desarrollará hoy y mañana, en el Hotel Beatriz de Toledo, serviará para aprobar el Programa Marco Municipal para las elecciones del próximo 22 de mayo.
En la jornada de hoy, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, moderará, a partir de las 12.30 horas, la mesa «Comprometidos con la autonomía local».
Por la tarde, se desarrollarán tres mesas de debate. A las 17 horas, comenzará «Mejores Gobiernos Locales», moderada por el coordinador de Política Autonómica y Local del PP, Juan Manuel Moreno; a las 18 horas, el secretario de Política Autonómica y Local del PP, Juan José Matarí, moderará la mesa «Ayuntamientos el servicio de las personas»; y, por último, al as 19 horas, el coordinador de Estudios y Programa del Partido Popular, Baudilio tomé, moderará «Pueblos y Ciudades para vivir».