Betis
El frío afectó a Ayza Gámez
La jornada destacó por el frío reinante en la mayoría de los campos, afectando en la actuación de algún colegiado, como a Ayza Gámez que dejó helados a los dos equipos con sus errores.
- Getafe-R. Madrid. Ayza perjudicó a ambos equipos en el Coliseum. Pasó por alto dos claros penaltis, uno en cada área. El primero, por desplazamiento de Cata Díaz con la cadera a Ronaldo, desentendiéndose de la disputa del balón. Y el segundo, por mano de Pepe, que corta la trayectoria del disparo de Diego Castro de forma voluntaria. Le solicitaron otros dos penas máximas por caídas de Ronaldo y Miku, pero acertó al no pitar nada, ya que no existió acción punible. Acertó anulando un tanto a «CR7» por fuera de juego.
- Barcelona-R. Sociedad. Clos Gómez realizó un buen papel. Acertó plenamente al dar validez al gol de Tello, que parte en línea con la defensa. Tampoco falló al anular otro tanto al propio Tello, que en esta ocasión sí estaba adelantado. Le pidieron dos penaltis por mano de Mikel González. Se desentendió con buen criterio, ya que no hay voluntariedad en ninguna de ellas.
- Sevilla-Villarreal. Del Cerro Grande tuvo de todo. Con buen criterio entendió como involuntaria una mano de Medel. Sin embargo erró al sacar del área una zancadilla de Fernando Navarro sobre Cani, que fue dentro del área.
- Zaragoza-Rayo. Estrada Fernández no vio un claro penalti de Lanzaro, que agarra a Michu en el lanzamiento de un córner impidiéndole rematar.
- Mallorca-Betis. Velasco Carballo no tuvo ninguna jugada conflictiva dentro de las áreas. En el aspecto disciplinario acertó en las expulsiones de Mario, Ramis y Víctor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar