FC Barcelona

Pinto

Tito Villanova: «Messi y Villa se llevan perfectamente bien»

El entrenador del FC Barcelona, Tito Villanova, quiso zanjar los rumores de una supuesta mala relación entre Lionel Messi y David Villa, asegurando que ambos jugadores "se llevan perfectamente bien"y que la discusión en el partido contra el Celtic fue algo "normal en un terreno de juego".

"Villa y Messi se llevan perfectamente bien. Tienen buena relación y las discusiones son algo normal en un terreno de juego como la que pueden tener otros compañeros. Es normal que intentéis buscar algo así que seguid, seguid", respondió con ironía.

El preparador culé también aclaró la situación del capitán del Barcelona Carles Puyol, quien no viajó con el equipo a Mallorca por precaución. "Su primer entrenamiento con el grupo fue ayer por lo que no viajará. Está bien físicamente porque la lesión al ser en el hombro le ha permitido seguir entrenando, pero aún es pronto para arriesgarse al contacto físico", explicó.

Villanova comentó la lista de Vicente del Bosque para el amistoso de la selección española en Panamá en la que figuran ocho barcelonistas. "Del Bosque puede llevarse a los jugadores que quiera y si ha escogido a ocho del Bara me parece bien", destacó.

El técnico blaugrana no quiso desvelar el once que se medirá este domingo al Mallorca en el Iberostar Stadium. "Pocas veces revelo que jugadores estarán mañana. Ya lo veréis", anunció.

Por último comentó la situación de Fontás, canterano del Barcelona que juega cedido en el conjunto balear. "Está claro que cuando un equipo cede a un jugador siempre está pendiente de dónde y cómo juega. Es algo que se puede comentar con otro entrenador y le seguiremos para ver cómo va", finalizó.


19 jugadores convocados
Vilanova, ha convocado esta tarde a los 19 jugadores disponibles -los 18 del primer equipo más Cristian Tello, que tiene ficha del filial- para medirse mañana al Mallorca en el Iberostar Estadio.

Se quedan fuera de la lista, por tanto, el defensa Carles Puyol, que aun no tiene el alta médica pese a entrenarse desde ayer con normalidad junto a sus compañeros, y el resto de lesionados: los defensas Adriano Correia, Marc Muniesa y Eric Abidal, el centrocampista Thiago Alcántara y el delantero Isaac Cuenca.

Los 19 jugadores que esta misma tarde viajarán a Mallorca son Valdés; Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Montoya, Song, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Dos Santos, Cesc, Messi, Villa, Alexis, Pedro y Tello.