Belleza

Mimos mirando al cielo de Valencia

El Corte Inglés y «Spaxión by Asetra» ofrecen miles de novedades en belleza en la avenida de Francia

Los últimos tratamientos como los masajes exóticos se dan cita en el Corte Inglés
Los últimos tratamientos como los masajes exóticos se dan cita en el Corte Ingléslarazon

VALENCIA- Todos nos merecemos mimos. Y qué mejor que recibirlos con una vista espectacular como la panorámica de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Por eso, el Corte Inglés de la avenida de Francia de la capital ha incorporado en su octava planta un espacio único para el cuidado de la belleza física pero también interior.

La nueva zona de «spa» y masaje, perteneciente al famoso grupo «Spaxión by Asetra» ofrece a sus clientes las últimas novedades en masajes y belleza, así como asesoramiento personal para crear tratamientos que se adecuen a cada uno de los valencianos.

Así lo explica su directora, Lucía Herreros, quien cuenta todas y cada una de las últimas tendencias en el mundo de la relajación y los tratamientos con agua.

Porque si algo caracteriza a este espacio es su capacidad de ofrecer tantos tratamientos como requiera la persona, desde masajes y pedicuras hasta depilación y relajación, utilizando los aromas y colores como base de sus terapias de agua.

Pero además, tal y como cuenta Herreros, este indescriptible espacio para «mimar el cuerpo y la mente» también es un lugar de paz y sosiego, donde desconectar de los problemas rozando el espectacular cielo de Valencia casi con los dedos.

Y todo esto desde 70 euros. Porque si algo tienen en cuenta en «Spaxión» es que la salud no tiene precio. Aunque el importe de todos estos caprichos, que valen más que el dinero y que incluyen cabinas de bronceado, masajes de cara y tratamientos con café y chocolate, varía según su tipología, su ubicación privilegiada y la personalización de cada una de sus sesiones no encarece el importe de unos servicios pensados también para regalar y compartir.
Asimismo, todos los productos utilizados en este «spa» pertenecen a la prestigiosa marca «Germain de Capuccini», una de las firmas de cosméticos más lujosas del mundo.

Solos o acompañados, en grupo o para celebraciones varias como cumpleaños o despedidas de soltera, los usuarios de este servicio van a encontrar una atención personalizada, adaptada a sus gustos y preferencias, entre las que se incluyen desde una copa de champán a bombones, dulces o tartas.

Además, ofrecen los denominados masajes exóticos, donde las tradicionales piedras dan paso a las caracolas o las plumas, convirtiendo a este espacio en un rincón diferente y a la vanguardia de las tendencias.
Sin embargo. «Spaxión» no se va a quedar ahí. Ni el Corte Inglés le va a dejar. Ambos estudian ampliar esta zona del placer.