Sevilla

Fallece un niño de tres años en un incendio en La Puebla de Cazalla

La Razón
La RazónLa Razón

Sevilla- Un niño de tres años murió ayer como consecuencia de un incendio producido en una vivienda de la localidad de La Puebla de Cazalla, según informaron fuentes del servicio de Emergencias del 112. Alrededor de las 11:50 horas este servicio recibió varias llamadas de particulares alertando del fuego producido en una casa ubicada en la calle Marchena de este municipio.
Fuentes policiales indicaron que, en el momento del incendio, se encontraban en la vivienda una madre con sus dos hijos menores de edad, una niña de cuatro meses y el niño de cerca de tres años.
Así, según las mismas fuentes, cuando se originaron las llamas la madre estaba en la planta superior del domicilio junto al bebé, mientras que el niño había ido momentáneamente a la planta de abajo, con el resultado de que la mujer y la niña resultaron ilesas, mientras que el niño perdió la vida. La madre tuvo que ser atendida por una grave crisis de ansiedad.
Las causas que originaron el incendio, que afectó únicamente a esta vivienda unifamiliar y que fue extinguido, no han trascendido por el momento.
En el lugar trabajaron operativos de Bomberos de Diputación, servicios sanitarios procedentes del centro de salud del municipio, una dotación de ambulancias, tres patrullas de la Guardia Civil y varios efectivos de la Policía Local. El Consistorio decide hoy si decreta luto oficial.