Portugal

BBVA asegura que «puede llegar a ser el banco más agresivo del mercado»

La Razón
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MADRID- BBVA ha presentado su Plan Uno, un nuevo modelo de hacer banca basado en la combinación de la tecnología y el conocimiento de las necesidades y vinculación del cliente con la entidad. Juan Asúa, director de la entidad bancaria para España y Portugal, aseguró ayer que «podemos llegar a ser el banco más agresivo del mercado al conocer mejor las necesidades de nuestro clientes» y garantizó que modelo «es difícilmente replicable».El banco se ha marcado como objetivo lograr en los próximos tres años un millón de clientes vinculados más, de los que medio millón serán nuevos. Asúa señaló que el Plan Uno no es una respuesta a la reordenación de las cajas de ahorros, aunque el terreno está ahora más abonado para captar «clientes huérfanos», aquellos que se han quedado sin entidad al haberse integrado en otra más grande o solvente. Junto a estos objetivos, BBVA aspira a ser el primer proveedor de la mayoría de los 13 millones de clientes con que cuenta.