Presentación

Gisele Bündchen ya tiene su mansión de ensueño

La modelo brasileña Gisele Bündchen ya puede dormir tranquila. `Y tanto! Porque lo hará en una 'casita' de más de 15 millones de euros, que es lo que le ha costado su mansión en California.

Gisele Bündchen ya tiene su mansión de ensueño
Gisele Bündchen ya tiene su mansión de ensueñolarazon

La modelo y el jugador de fútbol americano Tom Brady compraron en 2008 el terreno para construir su casa de ensueño. Y ahora, 20 meses después y unos cuantos millones de euros de por medio, la pareja y su hijo de dos años, Benjamin, ya pueden mudarse.

La casa en cuestión tiene 8 habitaciones, una piscina con spa y hasta un gimnasio para que Tom pueda entrenar. Pero por 15 millones de euros, todo lujo es poco.

En cualquier caso, la modelo ha insistido en que su casa, además de tener todas las comodidades, sea respetuosa con el medio ambiente. Por ello tiene instaladas placas solares así como un sistema que recoge el agua procedente de la lluvia.

Y viviendo en una casa que vale su peso en oro, no podían tener de vecino a cualquiera. Arnold Schwarzenegger y Heidi Klum son sólo algunos de los que irán a darle la bienvenida cuando se instalen definitivamente.