Actualidad
La lotería de la vida
Enhorabuena a los que el destino les ha regalado un poco de alegría en forma de dinero, pues esos papeles de colores siempre vienen bien, a nadie le amarga un dulce. Imagino, que entre todos los vecinos del pueblo afortunado, habrá a quien la Fortuna haya olvidado pasando de largo no saludándole con sus doradas alas pues ésta es caprichosa y fluye por la vida sin pararse a considerar si somos merecedores o no de su recuerdo.
Considero que hay muchas maneras de ser afortunado, pues no sólo de dinero vive el hombre: éste va y viene por nuestras vidas. Por eso, a menudo, creo conveniente recordar que la salud, el amor y la felicidad son más imprescindibles que aquel. Quien tiene una familia que le ama y arropa, tiene un tesoro. Tanto si le tocó como si no la lotería del Gordo de Navidad, recuerde que, al menos yo, prefiero que me toque la lotería de la vida.
Me apunto a tener un destino tranquilo, con mañanas de sol y noches donde brillen las estrellas, una vida abundante de alegría donde nunca falte en las alforjas del alma el agradecimiento y la capacidad para salir adelante y sortear obstáculos. Somos «afortunHados», con «h» de «hada», aquellos a los que la Fortuna bendice con su varita mágica. Si el destino hadado le ha regalado un poco de magia para poder abrir las alas cada mañana al despertar y contribuir a que en este mundo haya más luz, bendiga su suerte pues le ha tocado la Lotería de la Vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar