Twitter

Los ciudadanos podrán publicar «on-line» la razón por la que votan al PPCV

Junto a la razón, aparece también la fotografía del ciudadano, que la herramienta coge de Facebook o Twitter. 

La Razón
La RazónLa Razón

Sin duda, las nuevas tecnologías han cobrado una importancia vital para el PPCV, que quiere que éstas tengan un papel muy activo en su campaña electoral de cara a las elecciones del próximo mes de mayo.

«Tus razones nos hacen ganar» es la iniciativa puesta en marcha por la directora de campaña, Paula Sánchez de León, en la que todo aquel que quiera decir que votará al PPCV en los próximos comicios y por qué lo hará, puede publicarlo, adjuntando además una foto suya.

En su primer día de puesta en marcha, la iniciativa contó ya con 70 «razones» de ciudadanos que hicieron público su voto.

La primera en hacerlo fue la propia Sánchez de León, cuya razón fue: «Por su proyecto contra el paro». Le siguió el candidato a la alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, quien escribió: «Somos personas trabajadoras en las que confiar y que amamos nuestra tierra».

«Tus razones nos hacen ganar» coge automáticamente la fotografía del usuario que se registra de su página de Facebook o Twitter, según elija cada internauta. La página web del PPCV muestra las fotografías de todos los ciudadanos que dejan sus razones y, al pasar el ratón por alguna de esas fotografías, se abre un cuadro con la «razón» que ha elegido cada uno.

El PPCV incorporará durante la campaña ordenadores y un equipo de voluntarios, para que todo aquel que acuda, pueda dejar su «razón» de voto.