Música

Los Ángeles

Marta Sánchez pone a la venta «Mi cuerpo pide más»

Marta Sánchez sigue apostando por los ritmos discotequeros, como demuestra la puesta a la venta en formato digital de su nueva canción, "Mi cuerpo pide más", que llegará acompañado de un videoclip "de lo más sugerente"a cargo del reputado Jaume de Laiguana, según la discográfica Universal Music.

Grabado en Los Ángeles bajo la producción de Christian de Walden, Fabio Angelini y Fashion Beat Team, "Mi cuerpo pide más"ha sido compuesto por el propio Angelini, además de Lori Barth, Irene Peet, Alejandro Bochelen e Ingrid Lisci.

Sánchez, que el pasado verano lanzó el también discotequero single "Get Together"junto a D-Mol, comentó entonces a Efe que su próximo disco estaría listo para principios de este año, probablemente en inglés y con un estilo "dance", la única premisa que, de momento, ha cumplido la madrileña con este tema de adelanto.

El último disco de la intérprete de "Soy yo"y "Desesperada"fue "De par en par"(2010), que recogía nuevas versiones de grandes éxitos de su carrera junto a otras figuras de la canción como Nena Daconte, Sergio Dalma, Malú, Vega y José Mercé.