Antena 3 convierte su campaña «El Estirón» en un programa para Nova

'El Estirón', la campaña de Antena 3 para combatir la obesidad infantil, se convierte en Nova, a partir de este domingo por la mañana, en un programa de 'coaching' dedicado íntegramente a la alimentación saludable y la actividad física.

El nuevo formato contará con un especialista que asesorará sobre una vida sana a tres familias participantes, que mostrarán cómo es su día a día y cómo evolucionan a lo largo de la emisión del nuevo programa.

La campaña 'El Estirón', que forma parte del Plan Integral contra la Obesidad Infantil, reunió el pasado martes por primera vez a su Comité de Expertos, un equipo multidisciplinar integrado por representantes de las principales instituciones médicas, educativas y políticas nacionales.

En su sesión constitutiva, el Comité de Expertos, un órgano técnico-consultivo, aprobó los dos ejes sobre los que gira la campaña: la alimentación saludable y la actividad física.

'El Estirón' cuenta desde su lanzamiento con la plataforma de comunicación que aportan los medios del Grupo Antena 3, que apoyará las nuevas propuestas con el espacio que estrenará Nova, con Karlos Arguiñano y su programa, 'Karlos Arguiñano en tu cocina', y Ainhoa Arbizu, que, desde el pasado 26 de junio, se encarga de ofrecer consejos saludables en 'Espejo público'.

Estas recomendaciones se unen, a lo largo de la programación de los canales del Grupo, al nuevo spot que ya está en emisión con el pepino como protagonista y otras hortalizas, y a otros que se irán sumando a la campaña.