Torrente

Santiago Segura reúne a la «crema de la crema» del panorama social

Santiago Segura consigue reunir a la «crema de la crema» del panorama social
Santiago Segura consigue reunir a la «crema de la crema» del panorama sociallarazon

¿Qué es lo le queda por hacer a Belén Esteban?. Pensando y pensando creemos que nada. Ha vendido toda su vida en la televisión y en las revistas, hemos vivido sus amoríos, desengaños, bodorrios, broncas con todo el mundo habido y por haber, no paramos de escuchar constantemente sus célebres frases y, por supuesto, ha proclamado a los cuatro vientos todo el amor que siente por su marido y por su hija. Pero eso no es todo, a la "princesa del pueblo"sí la quedaba algo en el tintero pendiente de hacer, y era participar en una película. Total, trabaja de copresentadora en un programa de televisión sin ser periodista, ¿por qué no va a tener su papel en una película sin haber estudiado arte dramático?.

Después de semanas de rumores y especulaciones sobre su participación en la última película de Santiago Segura, la súper estrella de Sálvame y la productora de Segura han firmado el contrato para que la princesa y el policía del pueblo salgan juntos en la gran pantalla.

La Esteban interpretará a la casera de la finca de Torrente, donde tendrá que lidiar, entre otros, con inmigrantes y con el propio protagonista. La ex de Jesulín de Ubrique ya ha realizado las pruebas de maquillaje, peluquería y vestuario.

En su primer día de contacto con el mundo de la interpretación, Belén llegó tranquila, relajada y emocionada, saludando a todos sus compañeros y dirigiéndose hacia su camerino, del que salió con una indumentaria que la caracteriza a la perfección: unas mallas estampadas hiperajustadas, camisa de pico también estampada y unos enormes collares que, desde luego, no dejaron indiferente a nadie. Todo el modelito terminaba de completarse con un cinturón blanco, un bolso rosa y unos zapatos de cuña, vamos, la indumentaria es hortera donde las haya.

Caracterizada ya para su momento, comenzó a rodar la escena, donde se acerca a una recreación de la tumba del Fary. Y es que, Santiago Segura, gran fan del artista, ha querido rendir homenaje al cantante, fallecido en 2007.

La de San Blas estará acompañada, entre otros, por Paquirrín, Ana Obregón y Kiko Matamoros. El hijo de Isabel Pantoja, como buen "trotamundos", era casi obligado que tuviera un papel en esta película. Después de haber debutado en la Sexta como monologuista y como colaborador en "La Jaula"de Antena 3, vuelve a las pantallas por la puerta grande, ya que tendrá uno de los papeles protagonistas y dará vida al ayudante del peculiar policía Torrente, personajes que ya interpretaron en su día, Gabino Diego, Javier Cámara y Carlos Latre.
La bióloga más famosa del país, no podría ser menos y tendría que tener también su pequeño papel en esta saga de películas tan peculiares. Ana Obregón regresa así a la gran pantalla, interpretando a una viuda con un complicado pasado y que dará mucho juego en la película.

Y por último, uno de nuestros colaboradores más famosos, Kiko Matamoros, hará su pequeña aportación a la película, gracias a sus contactos y a su breve formación en interpretación, formará parte del elenco de la última película de la saga más famosa y más gamberra del cine español.

Con este reparto tan jugoso de actores y actrices, veremos si el éxito está asegurado en esta nueva entrega de Torrente 4.