Actualidad
El Valencia gana con lo mínimo (0-1)
Los aficionados que acudieron ayer a Los Cármenes se fueron del estadio decepcionados por la derrota de su equipo y también por haber presenciado un partido con muy poca historia.
Una de las contras de los valencianistas a lo largo del partido la materializó en gol el franco-argelino Feghouli, con la ayuda de Julio César. Aparte del gol, tanto un equipo como otro no supieron imponer su juego en ningún momento y las ocasiones brillaron por su ausencia durante todo el partido.
Hasta el minuto 21 no se produjo la primera jugada de peligro. Mathieu ganó la espalda a la defensa rojiblanca, centró y Soldado consiguió cabecear un balón que no entró por muy poco. Un minuto después, el delantero no superó a Julio César en un mano a mano que pudo abrir el marcador. El que sí consiguió superar al meta granadino fue Feghouli en el minuto 32. Un balón de Jonas lo recibe el argelino, quien recorta de tacón y dispara con la izquierda desde la frontal un balón que en un principio pareció detener Julio César, pero que terminó superando la línea de gol. Ninguno de los dos equipos ofreció un gran nivel en los primeros 45 minutos.
La segunda parte fue más de lo mismo. El Granada pareció salir con otra actitud y Jaime mandaba un balón al palo en el minuto 47, haciendo que los aficionados se levantaran de sus butacas para volver a animar a su equipo. El Valencia rompe una racha de seis partidos sin ganar a domicilio y el Granada se queda a cuatro puntos de los puestos de descenso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar