Barcelona

Prisión para el acusado de matar a su compañero de «piso patera» de una paliza

La Razón
La RazónLa Razón

BARCELONA- Un juzgado de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) decretó ayer prisión provisional para el detenido el pasado miércoles por matar presuntamente a su compañero de piso de una paliza en la vivienda que compartían en esa localidad.
Según informaron fuentes de la Policía Autonómica, otro compañero de piso fue el que alertó a los agentes, sobre las 15.20 horas, del hallazgo del cadáver, que llevaba varios días dentro de una de las habitaciones y que presentaba numerosos golpes.
La víctima es un paquistaní de 35 años que vivía en el inmueble, emplazado en el número 91 de la calle Teide.
Al parecer, el fallecido fue golpeado con un objeto contundente bastantes veces contra su cuerpo. El inmueble en el que residía se trata de un «piso patera», donde convivían varios ciudadanos extranjeros de diferentes nacionalidades.
Pocas horas depués de que uno de los habitantes del inmueble sobreocupado hallase el cadáver y alertase de su prsencia a la Policía Autónomica, los Mossos d'Esquadra detuvieron a uno de sus compañeros de piso, un joven de nacionalidad ecuatoriana, acusado de cometer el crimen y que ha sido enviado a prisión por un delito de homicidio, según indicaron las mismas fuentes policales que investigan este caso.