Buenos Aires

Una ladrona de cuatro años que asalta la caja registradora

Una mujer, su hija de cuatro años y dos hombres se dieron a la fuga tras robar en una tienda de ropa alrededor de unos 2.500 pesos en el barrio de María Selva, al norte de Santa Fe en Argentina.

La mano de la niña abriendo la caja, en una imagen de las cámaras de seguridad
La mano de la niña abriendo la caja, en una imagen de las cámaras de seguridadlarazon

Lo más llamativo no fue el curioso grupo de atracadores, sino que fuera la propia niña la encargada de abrir la caja registradora para que posteriormente su progenitora tuviera acceso a su contenido y robar el dinero.

Mientras que las dependientas se encontraban atendiendo al resto de clientes, la niña de tan solo cuatro años se aprovechó de su escasa estatura para abrir la caja registradora sin que nadie la viese. Una vez abierto el camino, la madre procedió a sacar todo el dinero que
pudo.

2.500 pesos, que equivaldría a unos 6.147,67 euros, fue la cantidad robada por la niña de la tienda de ropa llamada Spirit, según informaron los medios locales. Nada más hacerse con el dinero, madre e hija abandonaron el local rápidamente, hecho que hizo sospechar a las dependientas quienes acto seguido corrieron a la caja a comprobar que no faltase dinero.

Para sorpresa de las dependientas, se encontraron con todo lo contrario: sí les habían robado. Por lo que parece, las cámaras de seguridad de la tienda recogieron el momento exacto en el que la niña abría conscientemente la caja registradora, mientras la madre esperaba
a tener el acceso libre a ella.