Valencia

El juez de Emarsa alega veintitrés razones para imputar a Carlos Crespo

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- La defensa de Enrique Crespo, ex vicepresidente de la Diputación de Valencia y ex alcalde de Manises, cumplió ayer el refrán de ir por lana y salir trasquilado, a cuenta de la petición que hizo en forma de recurso de reforma, al juez Ríos, contra la imputación del hermano del citado, Carlos Crespo.

Como ya informó LA RAZÓN, el juez que instruye la causa del presunto saqueo de Emarsa decidió imputar al hermano de Enrique Crespo, Carlos, después de la documentación que envió la Justicia de Andorra en la que se aprecian numerosos movimientos de capital en cuentas abiertas en el país vecino. Transferencias y movimientos de cantidades difícilmente justificables dado su importe.

Contra dicha imputación presentó recurso la defensa de Enrique y el juez ha contestado reproduciendo el auto de imputación y dando por buenos los argumentos que allí se dio, ordenados ahora en 23 puntos, tras lo cual, señala su señoría que «éste y no otro, es el relato de hechos acogido sobre este particular por este instructor en el Auto y el mismo no se ve desmentido por las alegaciones contenidas en el recurso interpuesto».