Moda

Soluciones de alquiler

PARA NO PERDERSEDirección: C/Don Ramón de la Cruz, 46, bajo dcha. Madrid. 648905063Precio medio: 80 euros.Horario: imprescindible concertar cita previa. También se puede alquilar por internet.

Un «showroom» donde todo está a la vista en perfecto orden y armonía
Un «showroom» donde todo está a la vista en perfecto orden y armoníalarazon

MADRID- ¿Qué mujer no ha pensado -incluso gritado- alguna vez el famoso «no sé qué ponerme» ante la proximidad de un evento especial? Si a la falta de tiempo para ir de «shopping» le sumamos la de presupuesto y, cada vez más, la de espacio en los armarios, la solución se encuentra en esta tienda de alquiler (que también cuenta con una versión on-line : www.nosequeponerme.com) surgida hace dos años del proyecto de fin de carrera de unos estudiantes de ICADE.

Su coqueto espacio, un «showroom» donde todo está a la vista en perfecto orden y armonía, produce la sensación de habernos «colado» en ese armario que toda mujer, alguna vez, ha soñado tener: espacioso, organizado, con maravillosos vestidos, faldas y chaquetas de firmas como Loewe, Moschino o Calvin Klein, zapatos y sandalias de Pedro García, Prada o BCBG y los preciosos tocados de Suma Cruz.

Y además, con el asesoramiento personalizado de la experta en moda y estilista Paloma Ortega, siempre dispuesta a ayudarnos a tomar la decisión correcta (¡cuánto se echa en falta la ayuda profesional en determinados momentos de «pánico» en las tiendas de toda la vida!).
Asesoras de imagen

Todo aquí se puede alquilar. Así, por un módico precio que oscila entre los 80 euros (vestidos cortos) y los 95 euros (vestidos largos) podemos darnos el capricho de lucir uno de los elegantes y minimalistas diseños en raso de Ángel Schlesser o, si nos atrevemos –y nos queda bien–, el icónico minivestido con cuerpo tipo corsé nude, de Alexander Wang, penúltimo creador fetiche entre las «celebrities» más «cool».

Pero además, quien quiera deshacerse de algún vestido, y siempre que cumpla con determinados requisitos de marca y estado de conservación, en NSQPonerme se pueden vender y alquilar obteniendo, lógicamente, un porcentaje del beneficio. Más soluciones, imposible.

 

Joyería Chic
MUÏC

 En esta joyería, acogedora, agradable y, a la vez, lujosa, podemos probarnos todas las piezas que queramos sin sentirnos mal, presionados o aterrorizados por los precios. Un claro ejemplo de que a la joyería de toda la vida le ha salido un firme competidor: la alta bisutería.
Dónde: C/ Ayala, 10. Madrid. Tel. 91 435 79 06.www.muic.es

Estilo easygoing

NAÏVE

Es el lugar perfecto para quien busque llenar su ropero de prendas básicas, realizadas en tejidos de calidad, y siempre con un marcado aire francés. Aquí encontraremos un sinfín de piezas de tacto agradable, en colores neutros y fáciles de combinar, y con siluetas absolutamente «fáciles». Este espacio no es probablemente el más indicado para una «fashion victim», pero sí un lugar maravilloso para aquellas que quieren vestir con un estilo «easygoing» y elegante a la vez y, por supuesto, de calidad.
Dónde: paseo de la Habana, 52. Madrid.Tel. 91 411 34 79