Los Ángeles

Ryan Reynolds juega a dos bandas: Charlize Theron y Scarlett Johansson

Verano muy caliente para el protagonista de Linterna Verde. El actor ha decidido no perder el tiempo en lo que a mujeres se refiere. Mientras diversos medios revelaban que llevaba más de un mes viéndose con Charlize Theron, Reynolds ha sacado tiempo para llevar a cenar en plan romántico a su ya ex mujer, Scarlett Johansson.

Según ha publicado Us Weekly, Ryan Reynolds y Charlize Theron llevan viéndose desde hace algo más de un mes. Al parecer el actor va a visitar a la oscarizada actriz a su casa y sale a las tres de madrugada.

La relación ha sobrecogido a todos los seguidores de ambos artistas, ya que pocos sabían que mantenían una bonita e intensa amistad. Hasta el momento, no existe ninguna fotografía de ellos juntos y es posible que tardemos mucho en verlos porque la publicación también ha añadido que "no entra dentro de los planes de ella ir a ningún evento con él. No es su estilo".

Sea como fuere, nunca se puede decir 'de este agua no beberé', así que no hay que adelantar acontecimientos. Y si es cierto que Reynolds y Theron están empezando a vivir una bonita historia de amor, antes o después protagonizarán esa preciada imagen.

Pero Ryan Reynolds no solo tiene ojos para Charlize, sino que también sigue teniendo muy presente en su vida a su ex mujer. Y que tan sólo dos semanas después de que se hiciera oficial la sentencia de divorcio entre los dos actores, el pasado 9 de julio salieron a cenar a un conocido restaurante de Los Angeles.

Y tal vez hayan quedado simplemente como muy buenos amigos pero lo cierto es que People.com recoge las declaraciones de un trabajador del restaurante que comenta que ambos parecían "estar flirteando"y que "se acercaban mucho el uno al otro cuando hablaban".

Lo que sí que parece cierto es que desde que el actor es oficialmente un hombre divorciado sabe rodearse muy bien y deja muy claro que siente especial predilección por las rubias despampanantes.