Actualidad

Una mujer alerta de que está siendo secuestrada a través de Facebook

Facebook ha demostrado con creces la utilidad que puede llegar a tener, y así lo ha demostrado esta vez. Una mujer y su hijo de 17 meses fueron secuestrados en su casa de Salt Lake City, pero gracias a la red social la policía estadounidense pudo llegar a tiempo.

Una mujer alerta de que está siendo secuestrada a través de Facebook
Una mujer alerta de que está siendo secuestrada a través de Facebooklarazon

En un momento de despiste, la mujer consiguió esconderse en un armario de la casa. Desde ahí, utilizó el ordenador para enviar un llamamiento de socorro a través de Facebook.

El comentario de la mujer alertando de lo que estaba ocurriendo en su vivienda llamó la atención del resto de usuarios, quienes su pusieron en contacto con la policía para informar de la situación.

Madre e hijo estuvieron secuestrados durante cinco días. Según informa el mismo medio, en el mensaje publicado la mujer aseguraba que si nadie acudía a rescatarles, ambos estarían muertos a la mañana del día siguiente.

Según se informa desde "El Universal", la policía de Utah comunicó que el secuestrador es Troy Critchfield, un hombre de 33 años, que nada más ser detenido fue llevado a las dependencias policiales.

Al secuestrador se le acusa de secuestro agravado, sodomía forzada, agresión agravada, y violencia doméstica, entre otros muchos cargos.