Eurocopa femenina

Deportivo
La suplencia de Arbeloa provocará, en principio, el regreso de Sergio Ramos al lateral derecho, mientras que el descanso de Xabi Alonso, futbolista que suele jugar todos los partidos, retrasará la posición de Luka Modric al centro del campo. Ahí formará pareja con Sami Khedira, que ocupa el hueco que deja por lesión Michael Essien.
Por el Real Madrid comenzarán el partido: Iker Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Modric, Ozil; Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Por el Deportivo de La Coruña, la principal novedad es la presencia de Juan Carlos Valerón en el banquillo. El equipo gallego juega con Aranzubía; Manuel Pablo, Marchena, Zé Castro, Evaldo; Abel Aguilar, Álex Bergantiños; Bruno Gama, Juan Domínguez, Pizzi; y Riki.