Estreno

«El Barco» listo para zarpar con nuevos «desafíos» y «muerte»

Los tripulantes del Estrella Polar ya están contando los días para zarpar de nuevo a bordo de 'El Barco' de Antena 3 en la que será su tercera travesía por alta mar con esta ficción protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas.

La serie de Globomedia, que se despidió en diciembre del año 2011, ya ha finalizado el rodaje en plató de su tercera temporada tras un "trabajo magnífico"para volver "con fuerza"después del verano, tal y como ha avanzado en Twitter Giselle Calderón.

La actriz de 'El Barco', que también ha 'colgado' en su cuenta de Facebook una fotografía durante una sesión de trabajo, ha destacado que tras el período estival "vendremos cargados de mucha acción, emoción, drama, dolor, amor, aventuras, desafíos, muerte..."

"Prometemos una tercera temporada alucinante, tanto tiempo de espera habrá valido la pena", ha asegurado en la citada red social la intérprete de origen ecuatoriano, que da vida a la tranquila Estela.

'El Barco', que emitía en el horario estelar la cadena de Planeta, cuenta en su reparto también con los intérpretes Irene Montalá, Luis Callejo, Neus Sanz, Iván Massagué, Juan Pablo Shuck y Juanjo Artero, entre otros.

Además, nuevos tripulantes se subirán al Estrella Polar en sus nuevas entregas, como los ya confirmados Jan Cornet, Leticia Dolera, Héctor Alterio y Oscar Casas, hermano pequeño de Mario Casas.

En cuanto a la próxima temporada, uno de los momentos más esperados es la llegada a tierra del buque-escuela. Ya durante el rodaje, la propia Giselle y el director de 'El Barco', David Molina, mandaron a los seguidores vía Twitter la imagen de la bandera del Estrella Polar clavada en la arena.

Sin embargo, Antena 3 ya avisó en la web oficial de la serie que esta instantánea podría ser simplemente un sueño de alguno de los tripulantes debido a las ansias de pisar suelo firme después de tantos meses a la deriva por un planeta inundado por el agua.

'El Barco' despidió su segunda travesía en la cadena privada el pasado mes de diciembre a ritmo de musical en un capítulo, titulado precisamente 'Mentiras y cabaret', en el que los jóvenes Vilma (Marina Salas) y Palomares (Bernabé Fernández) brillaron como las principales estrellas.

Los espectadores aplaudieron entonces con fuerza la actuación de los dos tripulantes, que además desataron su pasión en alta mar, regalando a la ficción el horario estelar de las televisiones privadas con el 17,8% del share tras congregar a un total de 3.163.000 espectadores.