MENÚ
martes 15 octubre 2019
04:11
Actualizado

Alec Baldwin a por la séptima temporada de «Rockefeller Plaza»

Alec Baldwin vuelve a por más. Después de pasarse semanas jugando al gato y al ratón sobre su posible marcha de Rockefeller Plaza ahora él mismo confirma que se queda para la séptima temporada. El protagonista de la exitosa serie desvela así que acabará también sus episodios en esta sexta tanda.

  • Alec Baldwin a por la séptima temporada de «Rockefeller Plaza»

Tiempo de lectura 2 min.

18 de abril de 2012. 18:28h

Comentada
18/4/2012

Junto a Tina Fey,Baldwin es la cara más visible de esta producción de la NBC que relata precisamente el día a día tras las cámaras de una serie ficticia de la propia NBC. Aunque el reparto es coral y la mayoría de sus protagonistas tienen peso importante en la serie, la salida de Baldwin habría supuesto un giro de 180 grados en la producción.

El protagonista de To Rome With Love, lo nuevo de Woody Allen, desveló que seguiría en la séptima temporada durante una conferencia en la Asociación Nacional de la Prensa en Washington. Además, adelantó a la prensa que según él creía, "la séptima será la última temporada de la serie", según recoge The Hollywood Reporter.

La confirmación del propio actor se produce después de semanas de rumores. Rumores alimentados por él mismo, que hace tan sólo unos meses dijo que continuaría para desdecirse poco después. "He pensado que voy a dejar la NBC", tuiteó en su cuenta personal.

Por si todo esto fuera poco, sus propios comentarios recientes se sumaban a unas declaraciones de 2009 en las que dijo que iba a "dejar de actuar en 2012". Finalmente parece que se lo ha pensado mejor y estará al frente del show -ficticio y real- junto a Tina Fey hasta el final.

Últimas noticias