Baloncesto

Linares
La falta de fuerzas del ganado de Zalduendo marcó la tarde de ayer en Linares. Ponce se encontró en su primero con un inválido, y al que logró robar un par de series de mucho temple. Un pinchazo y tres descabellos sólo le reportaron aplausos. El cuarto era justo también pero supo medirlo y demostró sus aptitudes aunque falló con los aceros.
El Juli brilló con el segundo, noble, con un quite por chicuelinas y tras importantes muletazos largos y pases de pecho de gran belleza, mató de estocada desprendida y se llevó una oreja . Con un quinto justo de fuerzas el diestro no tuvo opciones.
El Fandi se encontró incapaz de remontar un «zalduendo», desclasado, que obligó al diestro a abreviar la faena. Con el sexto, que iba perdiendo fuerza hizo una buena faena y se llevó una oreja.
Toros de Zalduendo, de juego desigual, justos de fuerza. Enrique Ponce, silencio y ovación; El Juli, oreja con petición de la segunda y palmas; y El Fandi, saludos y oreja con petición. Dos tercios .
En Palencia, tercer festejo de la Feria de San Antolín. Se lidiaron novillos de Valdellán. Juan del Álamo, oreja y pitos tras tres avisos; José Ignacio Rodríguez, silencio tras aviso en ambos; y Diego Fernández, silencio tras tres avisos y silencio tras aviso. Casi media entrada.
Baloncesto
Apuntes para una falsa polémica