Déficit autonómico

Islas Canarias la campaña más premiada en El Sol 2010

Rita Martín, consejera de turismo del Gobierno de Canarias, y Yolanda Perdomo, viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, tras recoger los galardones
Rita Martín, consejera de turismo del Gobierno de Canarias, y Yolanda Perdomo, viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, tras recoger los galardoneslarazon

La Campaña de promoción turística «Say no to winter blues», de Promotur Turismo de Canarias –empresa pública adscrita a la Consejería de Turismo de Islas Canarias– ha sido la gran vencedora del Festival El Sol 2010, festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. La campaña de Islas Canarias se ha convertido en la más premiada de la presente edición con seis galardones: Gran Premio en medios; Sol de oro a la mejor idea en integración de medios; Gran Premio en marketing directo, marketing promocional y relaciones públicas; Sol de Oro en marketing directo; Sol de oro en marketing promocional y Sol de bronce en relaciones públicas.En la imagen, de izquierda a derecha, Ángel Riesgo, presidente de DDB Madrid; Rita Martín, consejera de Turismo del Gobierno de Canarias; Yolanda Perdomo, viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, y José María Rull, director general de DDB Madrid, tras la recogida de premios.