Portugal

Tania Llasera se casa en septiembre

La presentadora de Mediaset Tania Llasera se casa el próximo septiembre en Portugal. El afortunado es un ingeniero del que conocemos muy poco ya que la presentadora siempre ha mantenido su relación de pareja al margen de su trabajo profesional. Tania Llasera está muy emocionada con los preparativos.

Tania Llasera se casa en septiembre
Tania Llasera se casa en septiembrelarazon

Esta semana hemos podido conocer que la presentadora de 'moda' se casa con su novio en septiembre, según informa 'Vanitatis'. Llevaba en secreto su enlace hasta que finalmente se lo ha confirmado al portal arriba mencionado. A cuatro meses de la boda, Tania Llasera ya ha empezado a hacer los preparativos para su gran día.

Por el momento, la pareja tiene pensado una celebración en petit comité, es decir, compartir su enlace con los más allegados: la familia y los amigos. El lugar escogido para celebrar la ceremonia ha sido, ni más ni menos, que el país vecino.

Su futuro marido es un ingeniero que se dedica al Marketing y que se encuentra ajeno al mundo de la televisión. Una relación duradera que mantienen desde hace varios años y por la que finalmente se han decidido a dar el siguiente paso.

A Tania Llasera se le ha unido el estrés de la boda con su nuevo proyecto televisivo, El precio del deseo. Un reality de citas que podremos ver dentro de muy poco por la pequeña pantalla.

Y es que a la presentadora de Mediaset nada se le resiste. Su futuro enlace, su nuevo proyecto televisivo... Sin duda, está pasando por uno de sus mejores momentos. Por ahora, Tania Llasera sigue buscando el vestido de novia perfecto para dar el 'sí, quiero'. Esperamos verla radiante en su gran día.