Hollywood

«Capitán» y «Comando» los apodos de Harry y Pippa

Aunque oficialmente la hermana de la Duquesa de Cambrigde siga saliendo con su chico, Alex Loudon, no puede negar que su amistad con Enrique sea muy especial.

Cada vez están más próximos y se tratan por apelativos cariñosos. Ella le llama "el capitán", por el cargo militar del príncipe mientras que él le dice "comando", en referencia a los rumores de que no usó lencería durante la boda de su hermana.

Después de la Boda Real, las relaciones entre la pareja se ha intensificado, y aparecen rumores a diario sobre si cercana amistad no se transformará en romance.

Inglaterra y toda la prensa del corazón, sueña con un segundo cuento de hadas pero, fuentes cercanas a la pareja afirma que el romance no es lo que está en el aire.

"Son amigos muy cercanos y cuñados pero tampoco hay que pasarse demasiado sobre este tema. Son jóvenes y amigos. Sólo eso", afirmó una de esas fuentes al diario 'Daily Mail'.

"Pippa siente que puede hablar con Enrique sobre cualquier cosa y tienen una relación muy estrecha desde la Boda Real. Hablan por teléfono todo el tiempo y ella considera que él tiene un descarado sentido de humor", apuntó una fuente próxima.

Habrá que esperar para ver hacia dónde va esta excelente relación entre cuñados.