Actualidad

La propuesta del líder del mercado español

La Razón
La RazónLa Razón

Con la fusión de La Sexta y Antena 3, ayer nació la propuesta líder del mercado audiovisual español . El Nuevo Grupo Antena 3, a día de hoy, en diciembre de 2011, suma una audiencia media que supera el 26 por ciento y, por lo tanto, liderera el panorama audiovisual español.
La oferta de este Grupo reción alumbrado cuenta con un total de 8 canales de televisión: Antena 3, Neox, Nova, Nitro, La Sexta, La Sexta2, La Sexta3 y Gol TV, ésta última en régimen de alquiler.
Gracias a estos 8 canales el Nuevo Grupo Antena 3 posee una oferta dirigida al público masculino (Nitro), al femenino (Nova), a los jóvenes (Neox), una cadena de deportes (Gol TV) y una que reune la mejor oferta de cine (La Sexta3) además de los canales generales.
La suma siempre enriquece y este caso no es diferente. Antena 3 añade a su presencia en otros mercados una nueva línea en sus negocios, y la oferta del Nuevo Grupo Antena 3 abarca la demanda de todos los estratos y perfiles de público gracias a la variadísima oferta que, desde ayer, reúnen sus emisiones. Además, en ella los anunciantes encontrarán un enorme abanico de posibilidades.